Inspirada en hechos reales recientes.
Estás buscando un miniordenador que sea pequeño y ahorre espacio en tu escritorio.
Un mini PC que pueda colocarse en cualquier sitio, incluso detrás de un monitor.
¿Qué es la primera cosa que haces?
Abre Google y teclea "Miniordenador" y aparece un sitio como Mundo Nuc, que se dedica a la venta certificada de miniordenadores de la marca Asus (antes productos Intel).
Navegas un poco por el sitio y ves algunos modelos que te interesan: así que echas un vistazo a las especificaciones, el precio... y entonces, decides mirar también en otros sitios, sólo para hacerte una idea de lo que el mercado tiene que ofrecerte.
Y aterrizas en un sitio de comercio electrónico, incluso famoso, que aparece inmediatamente en las primeras posiciones de Google.
El sitio en cuestión "ofrece" mini PC a precio de ganga -mucho más bajo que el sitio inicial en el que aterrizaste, es decir, el nuestro- y entonces, sin hacerte muchas preguntas sobre por qué este sitio te está vendiendo realmente un PC barato... ¿qué haces?
Lo compras al precio más bajo, por supuesto.
Porque crees que, al hacerlo, estás ahorrando dinero y haciendo un gran negocio: ahora has comprado un pequeño y potente miniordenador por unos pocos cientos de euros... ¿qué más quieres?
Por desgracia, las sorpresas están a la vuelta de la esquina.
Si pensabas que estabas ahorrando dinero, prepárate: porque lo que está a punto de suceder te hará gastar el doble de lo que has gastado ahora.